HABLANDO SOBRE TAROT

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

AS DE COPAS





El AS DE COPAS es una de las grandes cartas de la suerte del Tarot. Sl igual qu elos demás ases, indica una gran oportunidad que se abre ante nosotro: en este caso puede conducirnos a la más profunda satisfacción . El significado que eso pueda tener para cada persona depende de la actitud vital individual de cada uno. El espectro de esta carta abarca desde la alegría, el agradecimiento y la satisfacción por el éxito de las cosas externas, hasta la más profunda dicha de ser uno.


Sin lugar a dudas, en un primer plano se encuentra el misterio del amor en todas sus formas de expresión posibles: amor al prójimo, amor paternal, amor sensual erótico, amor propio y amor a Dios. Pero, naturalmente, esta carta también puede vaticinar otras formas más cotidianas de la suerte, si bien el lado material de este concepto se expesa preferentemente mediante el AS DE OROS. En cualquier caso, no deberíamos perder de vista que se trata de una gran oportunidad que se halla dentro de nosotros o que se nos presenta dentro de nuestro peoyecto; y no se abalanza, sino que se desea ser descubierta y desarrolada.



Es una carta de consumición simboliza sobre todo la experiencia del gran amor. La oportunidad que aquií se nos ofrece abarca desde el sentimiento de enamoramiento espontáneo hasta la profunda dicha del amor maduro y la confiada certeza de recogimiento y del descubrirnos en otros.



* Dejo asi para que otras personas que pasen por aqui, puedan completar .




Nenhum comentário:

Postar um comentário