HABLANDO SOBRE TAROT

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

EL AS DE ESPADAS.



EL AS DE ESPADAS, como todo AS encarna una oportunidad que se halla dentro de nosotros. El as de espadas corresponde al principio de la suprema razón que , como fuerza reveladora, conduce a la claridad, lo inequiívoco y la determinación. A diferencia de la carta que le sigue (dos de espadas), que expresa la fuerza disociadora de la duda, aquó se muestra la actuación de la razón en su aspecto iluminador, clarificador y liberador. Se trata de penetrar y analizar un problema con la sagacidad apropiada, sin perder la perspectiva del conjunto o desgastarlo con palabras o minimizarlo









EN LA VIDA PREFESIONAL,esta carta simboliza la lucidez de conocimiento con el que se adoptan decisiones inequívocas; igualmente simboliza soluciones a problemas muy intricados. Esto puede significar una fresca brisa que lleva nuevos bríos a las viejas costumbres, o que las negociaciones que se encuentran estancadas reciben un giro decisivo.

Se puede tratar también de una conversación claificadora que disipa el "aire cargado" del ambiente de trabajo. En último término, el filo y lo disyuntivo que tiene esta carta de espadas pueden indicar también la decisión bien meditada de abandonar nuestro antiguo ámbito de trabajo.






En el amor, el As de espadas puede simbolizar la conversación clarificadora que libera, o indicar la solución y la superación de problemas profundamente arraigados. A este nivel, el carácter reservado y frugal de esta carta tiene recuentemente un lado desiludionador que puede conducir a separaciones.



* Tiene que esta dirigida hacia un buen fin, ya que sabemos que también podemos herirnos.

** No sentimental los celos pueden dañar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário