HABLANDO SOBRE TAROT

quarta-feira, 4 de novembro de 2009

EL ERMITAÑO



El Ermitaño


PALABRA CLAVE: Sabiduría por la experiencia.

ARCANOS MENORES: Nueves

REGIDO POR: Virgo

ELEMENTO: tierra.



Este arcano representa la búsqueda de la realización interior y el encuentro con la luz. Es tan feliz con las riquezas del mundo espiritual, que el universo material, concreto y tangible, le parece descolorido e insignificante. Esta energía no sigue a la multitud, ni soporta la frivolidad y superficialidad de la gente en general; es por eso que no suele recibir ni atención, ni comprensión de aquellos que la rodean. El objetivo de este viaje es aprender a escuchar la voz interior, descubrir la guía interna y familiarizarse con la propia fuente de curación. El Ermitaño es la máxima representación de la soledad y la sabiduría, de la austeridad material, del pensamiento filosófico de la naturaleza y del revolucionario ferviente defensor de los más débiles, carenciados, oprimidos y discriminados. Consejero prudente y con vocación eclesiástica, que se siente guiado por la fuerza superior que le prohíbe las mezquindades del mundo.








EN EL TERRENO PROFESONAL, el Ermitaño simboliza una epoca de autoreflexión en la que clarificamos qué es lo que realmente queremos conseguir. Esto puede llevar a una inversión total de los valores de éxito, reconocimiento, prestigio, compromiso, dinero y campos de actuación. En cualquier caso, esta comprensión nos aproxima considerablemente a nuestras necesidades reales y a nuestra auténtica vocación. Con la claridad y unicidad de este reconocimiento va pareja, además de una gran firmeza de carácter,una profunda certidumbre interna, gracias a la cual podremos convertir en realidad paso a paso las nuevas metas impuestas. En algunos casos el Ermitaño representa el símbolo de la imagen profesional en sí misma, indicando que la seriedad, la tranquilidad, la circunspección y la soledad pueden conducirnos , en el marco de metas económicas modestas, a una satisfacción interior mayor que el participar con éxito en la sociedad de consumo.





En lo concreto: Prudencia y discreción. Recibir la sabiduría de arriba implica solicitar instrucción de un especialista en el campo requerido.



En trabajo: Se recomienda no tomar ni decisiones ni iniciativas en este periodo.



En dinero: Hay austeridad económica, pero no se ambiciona más.



En amistad: Mayor compenetración en las relaciones y colaboración mental.



En familia: El estado es ausente aún estando en presencia de sus seres queridos.



En salud: Cuidar las extremidades inferiores. Desarreglos sexuales y para las mujeres, posibilidade de aborto.



En amor: Distanciamiento de una relación que se vive como dificultosa. Negado para una vida familiar.



Bueno... espero que os guste.

Nenhum comentário:

Postar um comentário