HABLANDO SOBRE TAROT

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

EL MAGO



Creo que el mas importante es que recordemos que los arcanos menores van ligados cada uno a su arcano mayor. Es como si fuera un aliño, pero siempre seguindo la palabra clave de cada arcano, ejemplo:



EL MAGO rege a todos los arcanos menores que sean los ASES, como hablas sobre el AS DE OROS, sabemos que la clave del mago es: YO QUIERO y unos de sus principales atributos positivos son: Nuevos comienzos, comprendo,meditación, crecimiento mental, deseo, liderazgo, originalidad, atención.

Bueno, partindo deste principio.. entenderemos que el AS DE OROS nos dirá que:

Tendré nuevos comienzos con el dinero. Prosperidad. Nuevas ofertas relacionadas con dinero. Herancia o ganancias en el juego. Relaciones basadas en la seguridad financiera. Mejoras en el estado de salud. Felicidad.

eso en el positivo.



Invertida/negativa



No tendré ningún comienzo nuevo en relación con el dinero. Sombrio panorama financiero. La codicia y los celos pueden afectar la salud negativamente. Aprender a equilibrar el presupuesto. No pidas dinero prestado en este tiempo. Conserve los recursos.



PROFESIONAL

Esta carta significa que tenemos la gran oportunidad de acercarnos a lo que nos parece valioso e importante en nuestra vida prefesional. Para uno puede significar seguridad y buena paga; para otro, por el contrario, reconocimiento profesional y prestigio. En cualquier caso, esta carta significa que tenemos perspectivas excepcionales de alcanzar la meta con nuestro actual afán prefesional.



EN EL AMOR.

Esta carta expresa la oportunidad real de llegar a una relación profundamente satisfactoria y duradera. Por ello es generalmente el heraldo de una nueva relación. Pero también puede ser un indicativo de que en una relacióin de pareja ya existente reconocemos y desplegamos nuevas posibilidades de evolucionar positiva y felizmente.



Inteligencia paa las finanzas. Espíritu de trabajo, pero también egoísta. Perfecta satisfacción.



Es una carta que hace combinación positiva con la rueda de la fortuna X y el MAGO.



Combinaciónes negaivas con: La muerte XIII , El diablo La torre y el As de espada.



Un saludo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário