HABLANDO SOBRE TAROT

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

EL REINO DE COPAS



Regido por : Cancer.


Tiempo; Días

Este Rey es emocional, amoroso, cariñoso y solícito.Es un buen hombre de familia cuando se casa. El lado masculino de elemento agua, nuesta búsqueda de la experiencia. Sus intereses incluyen los terrenos, productos del hogar, diseño interior, alimentación, las artes y la ciencia. El rey de copas necesitas sentirse a salvo seguro en cualquiera que sea la prefesión que desempeñe.

La responsabilidad. Es la persona que tiene a sua cargo a personas a las que quiere mucho y cuya felcidad desea. Por esto, es pródigo en consejo y atenciones. Padre ideal, que todos quesieran tener. Bom esposo. un amante ideal. Una persona que ha alcanzado el bienestar.

carta que da estabilidad a todas las demás cartas

infiel, libertino, corrupto, ladrón. Puede ser irancudo y a veces violento.






Regido por: Escorpio

Tiempo: Días

Reina involucrada en el amor y las emociones. Es una buena esposa y madre, muy protectora de su familia . Mujer sexual y amante, reina poderosa, intuitiva e intensa, buena amiga o implacable enemiga. Desea controlar su entorno.La esposa fiel, la madre inteligente, la mujer dulce, devota, sincera, tierna. Carta favorable para todos aquellos que pueden gozar de su generosa influencia. Sin embargo, no hay que contrariarla. El amor mata

Adultera, infiel, deshonesta, ávida. La prostituta.








Carta dinamica,q ue indica um cambio afetivo.Expresa la vitalida del amor. Un marido joven, un sedutor experto, un soñador que se ofrece a una nueva aventura,que se entusiama sólo por amor, la buena noticia para quien ama.

Todo se volve del revés: el amor se vuelve traición. Es el hombre infiel, astuto, sin escrúpulos, el explotador, tambien material.








Un joven ofrece su copa con amor. Pero todavia es un cuchaco inmaduro que no siempre sabe lo que quiere. La pasividad en el amor que se manifiesta sobre todo en la jovencita. Es una persona que ama sin saber por qué.

Carta de amor atormentado e infeliz (porque suele no ser correspondido) lealtad y compromiso, pero no sacrificio. Puede se ilusa, sensible en exceso o homosexual.

Adulador, hijo desnaturalizado, desleal. El prostituto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário